¡Apoye nuestra campaña para limitar las reelecciones de los supervisores del condado!

Después de seis años de negociaciones fallidas sobre nuestro contrato, UDW y nuestros aliados han lanzado un esfuerzo en todo el condado para establecer límites de plazo para el consejo de supervisores del condado de Kern. El consenjo actual ha dejado en claro que preferirían contratar abogados costosos y pagar multas innecesarias que simplemente dar a los proveedores de IHSS un modesto aumento salarial, y ya hemos tenido suficiente de su falta de respeto y abuso.

Necesitamos nuevos líderes que se preocupen por TODOS en el condado de Kern, no solo por los grandes intereses económicos como las empresas de petróleo y gas. La promulgación de límites de mandato para el consejo es la herramienta que necesitamos para eliminar a estos políticos que no hacen nada y dar paso a líderes electos que se preocupan por nosotros y nuestras familias.

Tal como está ahora, los supervisores del condado de Kern pueden postularse para la reelección tantas veces como quieran, lo que dificulta que nuevas personas y nuevas ideas lideren nuestro condado. Nuestra campaña busca limitar a los supervisores del condado a DOS TÉRMINOS u ocho años. El gobernador y nuestros legisladores estatales tienen límites de mandato. ¡Incluso el presidente de los Estados Unidos está limitado a dos mandatos! ¿Por qué deberían los supervisores del condado de Kern servir indefinidamente? Muchos otros condados han impuesto límites de mandato a su consejo; es hora de que nosotros también lo hagamos.

El consejo actual está fallando a más que al programa de IHSS. Las carreteras se están derrumbando, la calidad del aire está empeorando y cada vez más personas viven en las calles. Es por eso que los límites de mandato cuentan con el apoyo de una amplia coalición de residentes y grupos religiosos de Kern y por qué usted debe unirse a nosotros para trabajar por un futuro mejor para nuestro condado.

Usted puede ayudar uniéndose a nosotros para un evento de recolección de firmas en diciembre. Con su ayuda, podemos obtener nuestra iniciativa de límites de plazo en la boleta electoral de noviembre de 2022 y devolver el futuro de nuestro condado a donde pertenece: en manos de los votantes.

Si no puede ayudar a recaudar firmas, asegúrese de firmar en apoyo de los límites de plazo cuando alguien llegue a su puerta o cuando vea la recolección de firmas ocurriendo por la ciudad. Llame o envíe un correo electrónico si tiene preguntas o necesita más información.

Nuestro objetivo de un Kern mejor, más seguro y más saludable está a nuestro alcance. ¡Tú puedes ayudar a que esto suceda!

CUÁNDO: Sábado 11 de diciembre de 2021
Reserve hoy llamando al (661)321-0239 o enviando un correo electrónico a Ricardo por rdelhoyo@udwa.org.

** Practique protocolos de seguridad, como distanciamiento social, uso de productos desinfectantes y equipo de protección personal.

En solidaridad,

Sarah Ilenstine
Presidente del Distrito 5

Share

Paid for by United Domestic Workers of America Action Fund, sponsored by United Domestic Workers of America. Not authorized by a candidate or a committee controlled by a candidate.